Un Juez Acaba de Dictaminar La Demora Temporal de la Acción Ejecutiva de Inmigración. Aquí hay 4 Cosas Que Debes Saber.


Share with your friends










Submit

El juez de la corte del distrito de Texas, Andrew Hanen, ha mandado que la demanda puesta por 26 estados prosiga, y ha emitido un mandato judicial para retrasar el proceso de aplicación y la protección de deportaciones para millones de inmigrantes que el Presidente Obama anunció el noviembre pasado.

¿Qué es lo que esto significa para familias que se podrían beneficiar de la acción ejecutiva? Aquí hay 5 cosas que deberías saber.

1. La Decisión NO es Permanente

Estamos seguros de que el tribunal supremo anulará esta demanda ya que no tiene méritos legales, y solo desperdiciaría el dinero de las personas que pagan impuestos (contribuyentes) y atacaría a la juventud inmigrante, trabajadores y familias.

2. No Te Preocupes

No es un secreto que Republicanos fueran a atacar nuestra acción ejecutiva, y el mandato de hoy no afecta permanentemente a nuestra acción ejecutiva.

3. El Programa de DACA Actual Permanece Sin Cambios.

Esta decisión no afectará el programa de DACA actual, cual fue anunciado en el 2012. Solo retrasará las nuevas acciones ejecutivas anunciadas por el Presidente Obama en noviembre del 2014.

4. Prepárate para Aplicar para la Expansión de DACA y DAPA

Esta decisión solo retrasará el proceso de aplicación. Aquí tienes 5 cosas que puedes hacer en este momento para prepararte cuando sea la hora de aplicar.
Share with your friends










Submit