5 Cosas Que Necesitas Saber Sobre DACA Ahora Mismo

United We Dream Blog, Tools

1. Hoy la Corte Suprema decidió no tomar el caso DACA este término.

La Corte Suprema no decidirá sobre el futuro de DACA durante este período de audiencias. La Corte se reunirá nuevamente el 15 de febrero para decidir qué casos escuchará en el otoño y te mantendremos informado sobre si DACA se considerará o no.

2. La renovación de DACA sigue abierta.

Recomendamos que mandes tu renovación de DACA ahora. Visita RenuevaMiDACA.com para ver los pasos de cómo enviar tu renovación y cómo recibir apoyo financiero.

3. USCIS no está aceptando nuevas aplicaciones de DACA en este momento, y Advance Parole NO está disponible.

Nadie sabe con seguridad si USCIS aceptará nuevas aplicaciones o Advance Parole en el futuro.

4. ¡Dona para ayudar a pagar los costos de renovación de DACA y ayuda a los jóvenes inmigrantes a mantenerse protegidos!

No podemos permitir que la capacidad de pagar determine si alguien está protegido. ¡Visita DacaRenewalFund.com para donar!

5. ¡El Congreso debe pasar protecciones permanentes y limpias, y debe eliminar a ICE y a CBP!

Trump terminó con DACA y trabajó con los republicanos para sabotear un Dream Act limpio y al mismo tiempo exigió miles de millones de dólares para deportar a los inmigrantes y fortalecer el ICE y el CBP. Nosotros movilizamos a nuestras comunidades en 2018 para elegir un nuevo Congreso que rechazaría la agenda anti-inmigrante de Trump. ¡Ahora el Congreso debe actuar para pasar protecciones limpias y permanentes para nuestras comunidades y desalojar a la Fuerza de Deportación!

Image