¡Los demócratas del Senado han incluido a los inmigrantes en su paquete de reconciliación!

July 15, 2021
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

¡Los demócratas del Senado publicaron una resolución presupuestaria que incluye un camino hacia la ciudadanía para millones de indocumentados! ¡Estamos un paso más cerca de aprobar la legalización de nuestra gente este año!

El Senado escuchó nuestras demandas. ¡Hicimos esto!

Esperamos que la Cámara adopte y apruebe la resolución presupuestaria del Senado. ¡Ahora es el momento de que el liderazgo demócrata mantenga la línea y garantice que inmigración se mantenga en el paquete de reconciliación y brinde un camino hacia la ciudadanía para millones!

¡Este es nuestro momento de ganar! Debemos celebrar esta victoria y los demócratas deben mantener el paquete en marcha por sí mismos. Deben poner fin a las conversaciones bipartidistas y seguir adelante con el proceso de reconciliación.  El Congreso no puede entrar en el receso de agosto sin asegurarse de que se agregue la ciudadanía al paquete de reconciliación.

Hacemos un llamado al liderazgo demócrata para que incluya un camino hacia la ciudadanía para los beneficiarios de DACA, los titulares de TPS, los trabajadores agrícolas y los trabajadores esenciales en el paquete de reconciliación.

¡TOMA ACCIÓN! Los demócratas deben garantizar que el camino hacia la ciudadanía permanezca en el paquete de reconciliación antes del receso de agosto. Envíe un mensaje de texto con la palabra “PATHWAY” al 877-877 para exigir que los demócratas del Congreso tomen medidas. ¡AHORA MISMO!

Receive Immigration Updates in Your Inbox

Keep Up the Fight!

Will you help us keep up our organizing efforts to ensure we do everything we can to protect the immigrant community and continue fighting for a pathway to citizenship?

Your Sticker is on the Way!

Thank you for claiming your free sticker! We receive a lot of requests so please allow up to two months for shipping. In the meantime, spread the word with others so they can get a sticker as well!