Informes Digitales sobre la Decisión de DACA Decision: Toda la Información Que Necesitarás

Una cosa está clara: independientemente de la decisión de la Corte Suprema, ¡los beneficiarios de DACA y los inmigrantes están aquí para quedarse! Y juntos nos enfrentaremos a lo que se nos presente.

Una vez que la Corte Suprema tome una decisión, sabemos que tendrás muchas preguntas. Por lo tanto, regístrate ahora en uno de nuestros seminarios informativos a continuación para ser el primero en saber qué decide la Corte Suprema y qué significa para usted.

Todos los seminarios se realizarán dentro de las 24 horas posteriores a la decisión. Tendremos expertos y líderes que compartirán información y responderán tus preguntas.

Regístrate ahora y te enviaremos la hora exacta y la forma de unirte inmediatamente después de que se tome la decisión.

  • Para miembros de la comunidad indocumentada y beneficiarios de DACA: Únete a nuestro Informe Digital de DACA. Obtendrás respuestas a tus preguntas sobre cómo la decisión de la Corte Suprema te afectará a ti, a tu trabajo, y descubrirás qué podemos hacer ahora.
  • Para educadores: descubras cómo tu y la administración de tu colegio pueden apoyar a tus estudiantes inmigrantes.
  • Y para todas las personas listas para tomar acción: ¡descubre cómo apoyar a los beneficiarios de DACA y todos los inmigrantes en nuestra Manifestación Digital de #HomeIsHere! La manifestación tendrá lugar en línea debido a la pandemia de COVID-19.
Nos llevará a todos a construir el movimiento de justicia racial necesario para poner un alto a todas las deportaciones, cerrar los campamentos de detención y ganar soluciones visionarias que permitan a los inmigrantes prosperar, sin concesiones políticas que perjudiquen a otros en nuestra comunidad. ¡Construyamos poder juntos!

Asista a uno o más de nuestros informes Digitales

Ocurriendo dentro de las 24 horas después de que la Corte Suprema emita su decisión

Powered by Immigrant Youth

Your Sticker is on the Way!

Thank you for claiming your free sticker! We receive a lot of requests so please allow up to two months for shipping. In the meantime, spread the word with others so they can get a sticker as well!