Top 5

Actualización: Respuesta del Juez Hanen Sobre DACA

El juez Hanen ha impedido que la nueva regla de DACA entre en vigencia. El juez Hanen ha impedido que la nueva regla de DACA entre en vigencia el 31 de octubre mientras espera tomar una decisión final. DHS continuará aceptando renovaciones de DACA y aplicaciones de permiso adelantado para los beneficiarios actuales de DACA.

¿Qué sucede con los beneficiarios de DACA y los jóvenes elegibles para DACA?

¡Nada ha cambiado a partir de ahora!

  1. Si tienes DACA ahora mismo: aún estás protegido y podrás seguir renovando por ahora.
  2. El permiso adelantado permanecerá abierto para los beneficiarios de DACA por ahora.
  3. Si su solicitud de DACA por primera vez no ha sido otorgada a partir del 16 de julio de 2021, el DHS NO otorgará su solicitud.

DACA se está muriendo.

La orden y los comentarios del juez Hanen en la corte hoy dejan en claro que ninguna decisión a favor de los inmigrantes saldrá de su corte. Ha intentado terminar completamente con DACA antes y ya ha mostrado su oposición a la nueva regla de DACA. Debemos estar listos para el fin de DACA.

Estamos en esto juntos.

Nuestra resiliencia como inmigrantes va mucho más allá de DACA. Estuvimos aquí antes y estamos aquí para quedarnos sin importar lo que pase. Nuestro movimiento no sería fuerte sin que usted se brinde la atención que necesita en momentos críticos como estos. Para obtener recursos de UndocuHealth, envíe un mensaje de texto con la palabra “UHEALTH” al 877-877.

¡Los demócratas deben tomar medidas ahora!

La escritura está en la pared, a menos que Biden y el Congreso tomen medidas este año, DACA terminará bajo su vigilancia. Deben actuar AHORA para proteger permanentemente a todos los jóvenes inmigrantes, nuestras familias y nuestras comunidades. ¡Envíe un mensaje de texto con la palabra “HomeIsHere” al 877-877 para exigir acción AHORA!

Receive DACA Updates

This March marks 21 years of ICE CBP & DHS terrorizing our immigrant communities.

Ever since their creation, ICE and CBP have targeted, detained, abused and deported immigrants while separating loved ones and tearing apart communities. Donate 21 dollars to help us fight back against the 21 years of terror.